domingo, 12 de agosto de 2012

YOU ARE UNIQUE IN THE WORLD.



Tú me has enseñado a querer, a querer de verdad, a querer como nunca antes lo había echo, y mucho menos como lo vaya a hacer, eres todo lo que siempre he querido.
Lo siento pero yo no sé disimular, creo que se me nota demasiado que si nuestro final no es el mismo, mi camino termina en el momento en el que tú te separes de mi. Me he acostumbrado a ti, a tu perfume, a tus abrazos, a tu forma de besar, a las tardes a tu lado y a los amaneceres que quedan por llegar, me he acostumbrado tanto a ti, que ya nadie me parece mejor que tú, no te cambio por nadie, de sobra lo sabes.
Me llevas al infinito cada vez que me besas, me demostraste que eres todo lo que quiero, y lo que quiero es un mundo contigo, dónde siempre estemos tu y yo felices, donde no existen los problemas, quiero despertar y sentirte al lado mía, quiero ver como abres los ojos y te digo al oído que te amo más que a nadie y que serás para siempre, te lo juro por todo en este mundo que no descansaré hasta verte sonreír todos los días.
Cierra los ojos, nota como estoy a tu lado, como te estoy abrazando en este momento, fíjate en todo lo que haces sin que te des cuenta, mira como sonrío cuando estoy a tu lado, en increíble lo que has hecho conmigo, como me has cambiado, mejor dicho, como he mejorado sin que tú me lo pidas, solo porque sé que será mejor para nosotros, ya no soy la de antes ¿sabes por qué? porque ahora tengo miedo a perderte. Tengo miedo a despertarme y no encontrar unos "buenos días princesa", tengo miedo a que esa sonrisa, esa que tanto me encanta, sonría por otra persona, tengo miedo que otra persona descubra lo genial que eres.

YOU ARE UNIQUE IN THE WORLD.

miércoles, 1 de agosto de 2012


-Me gustaría poder seguir con mi vida como si nada de esto hubiera pasado, pero hay cosas que no se pueden conseguir. La verdad es que sí, me encantaría poder hacer que el tiempo pasara delante mía, dos o tres meses nada más, sin ni siquiera inmutarme. Dicen que al pasar el tiempo, te ríes de tus propios errores y desgracias del pasado, quiero adelantarme hasta ese momento en el que por fin, al pensar en todo, me ría por lo tonta que he sido, por todo lo que he llorado como una niña por alguien que no se merecía ni la mitad de mis lágrimas. Me gustaría poder sacar de mi mente todas estas estupideces, basta de amores pasados y de nuevos encuentros esperanzados. Ojalá no tuviera que depender de mis ilusiones para salir de casa, verle y esperar que no me vuelva a hacer daño como ya lo han hecho. Me encantaría poder centrarme en lo que de verdad importa, en mis amigos, que son de las pocas personas que se merecen todo de mí, pero que por una cosa o por otra, no reciben ni la mitad. Me gustaría poder pensar con la cabeza y no con el corazón. Pero no se puede conseguir todo lo que quieres en esta vida.
Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría.

Bienvenida al mundo de los enamorados

-¿Tu también lo sientes? ¿A ti también te pasa que cuando lo ves, se te revuelve el estomago? ¿Tu también escribes sus iniciales por todos lados? ¿Tu tampoco puedes dejar escapar esa sonrisa cuando oyes su nombre? ¿Tu también visitas su tuenti mil veces al día y te quedas media hora mirandole a los ojos en una foto? ¿Tu también relees todos sus mensajes una y otra vez? ¿A ti también te pasa que cualquier cosa que tenga que ver con él, te alegra el día? ¿Sí? Pues bienvenida, al mundo de los enamorados.

sábado, 28 de julio de 2012

"Buenos días princesa"

Y aunque sueñes, sueñes y vuelvas a soñar noche tras noche con lo mismo, con ello, con lo que al despertar te queda un sabor amargo, un sabor que está entre un adiós y un buenos días, siempre te queda el futuro, siempre queda el mañana, o mejor, el hoy. Sueños que juegan, que enamoran e incluso hay veces que matan. Sueños dulces que quedan un buen sabor al abrir los ojos esa nueva mañana, sin importar el tiempo ni el lugar, porque el tiempo pasado soñando ha sido perfecto, emocionante, inacabable, irrepetible, y que empuja a subir, a abrir las cortinas, a tomar el aire y cerciorarse de que quedan muchos más sueños, millones de caricias, de risas, de lágrimas de alegría. Pero sobre todo, quedan millones de "Buenos días princesa".

domingo, 8 de julio de 2012

Y a que chica no le gustaría despertarse, ver el móvil y tener un mensaje con un: "buenos días princesa, estabas preciosa en mis sueños hoy".

miércoles, 27 de junio de 2012

JR.



Hola, hoy es veintisiete de junio, hace exactamente cuatro meses me convertí en la persona más feliz del mundo. Hace cuatro meses que me levanto con una sonrisa todos los días, hace cuatro meses, nunca pensé que llegaría a estar tan locamente enamorada de ti, que serías lo que quisiera ver todos los días al levantarme, el que me trajera el desayuno a la cama, en fin, hace cuatro meses sé que mi sitio, es aquí, aquí contigo.
Pero realmente todo esto no comenzó un veintisiete de febrero, si no dos meses y un día antes. Un tal veintiocho de diciembre, del cual ha pasado ya medio año, han sido los mejores seis meses de mi vida, gracias enserio, gracias por aguantarme, que sinceramente no entiendo como lo haces, no entiendo como aguantas mis enfados de niña tonta, mi orgullo cuando me sale, aunque de orgullo, no te podrás quejar porque por ti, me lo he tragado muchas veces, tampoco sé como aguantas el estar sin verme, porque yo ya no lo aguanto más, te necesito. Gracias, por hacerme reír cada día, y que hagas que cada minuto que paso sin ti te eche más de menos.
Sé que hay momentos en lo que todo no valla bien, momentos en los que discutamos, y que a lo mejor sintamos que las cosas se están volviendo aburridas, pero con un solo momento en el que hablamos y nos lo pasamos genial olvidándonos de la indiferencia y de todo eso. ¿Sabes por qué pasa? por el simple hecho de que nos amamos, y no importa que estemos enfadados, porque nos vamos a seguir queriendo, porque todo esto, lo hemos construido en seis meses, y no merece la pena que en un momento se destruya, ni aunque estemos alejados el uno del otro siempre estará en nuestra cabeza todos aquellos momentos preciosos que vivimos juntos. No sé si podré disfrutar de tu compañía en un futuro, pero siempre estarás presente, ya que has sido el único capaz de sacar lo mejor de mí.

VEINTISIETE DE FEBRERO, TE AMO.

viernes, 22 de junio de 2012

No agaches la cabeza princesa, que se te cae la corona.


No se trata de que pases absolutamente de todo, ni de que siempre te dejes llevar por el orgullo.Nunca, o por lo menos esta es mi opinión debes dejar que nadie mande más que tu en tu vida, porque es tuya, tu mandas en ella, tu decides lo que vas a hacer hoy, que ropa ponerte para estar espectacular, tu, eliges a tu amigos, y con quien quieres pasar toda la tarde. Eliges si beber hasta que salga el sol, o si quieres bailar hasta que te duelan los pies. Eres tu la que tiene la última palabra. No te hundas, sabes que ahí fuera, hay miles de personas deseando conocerte, no dejes de sonreír, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Espera a ese tren, con dirección hacia la felicidad, el mismo que te haga pasar momentos inolvidables. Pero la espera puede ser larga, no importa, móntate el otros trenes, pero no olvides bajarte en la siguiente parada. No agaches la cabeza princesa, que se te cae la corona.

jueves, 21 de junio de 2012

Fiel + cariñoso + sincero + detallista + guapo + sociable + amable = ¡Despiértate!, es un sueño.





De Toy Estory aprendí que, la persona que mas quieres primero jugará contigo, y después de olvidará de ti.

SUBNORMALIDADES.


-Amigos que te dicen "ya te pasaré las fotos". Y nunca se supo mas de ellas.
- Yo también he saludado a la persona equivocada.
-¿Por que corremos para sacarnos una foto con el automático si da tiempo de sobra?
- Mi hermano mayor también decía que era adoptado.
-Toma 20 euros, +que no abuela, no hace falta. -Cógelo + Vale , ¡gracias!
-¿Estas dormido? +No, estoy mirando con los ojos para dentro.
- Odio que la canción se equivoque mientras estoy cantando.
- Yo también trato de hacer algo, antes de que el microondas llegue a cero.
-A mi también me han dicho: "no veas como ibas ayer", sabiendo de sobra que no me acordaría.
-Tus futuros hijos van a flipar mucho cuando vean las fotos de tus fiestas.
-Ir de botellón sin hielos ni vasos, pensando que se los vas a coger a alguien.
-Yo también me he viciado al SNAKE intentando superar mi record.
-¡No me da tiempo a estudiarlo todo! pienso mientras chateo.
-No, si yo no iba a salir... pero me han liado.
-Yo también asiento con la cabeza en las discotecas y no tengo ni idea de que dicen.
-Es físicamente imposible comer palomitas sin que se te caiga una.
-El alcohol te obliga a hacer cosas que siempre quisiste hacer.
-+Una Coca-Cola por favor.-¿Está bien Pepsi? + ¿Está bien dinero del Monopoly?
-Era fácil la pregunta hasta que leí "justifique su respuesta".
-+¡Feaa! -Calla borracho. +Sí, pero a mí mañana se me pasa.
-Yo también hago amigos en el baño cuando voy de fiesta.
-Preguntar -¿hay alguien ahí? sabiendo que si responden me cago viva.
-Pasarme horas en la cama alargando la alarma 5 minutos.
- Odio el pajarito que le chiva las cosas a mi madre.
-Lo que pasa de fiesta, se queda de fiesta. Hasta que alguien te etiqueta.
-Yo hablo con mi perro y sé que si me entiende.
-Yo también intenté pensar en nada, y pensé en pensar en nada.
-Yo salí a cenar y acabé desayunando.
-Yo también tengo pendiente con alguien "una tensión sexual no resuelta"
-Me acabo de dar cuenta que la palabra "reconocer" es igual al revés.
-Yo también me levanto a las seis a correr. A correr las cortinas para que no me dé el sol.
-Buenos días, me voy a acostar.

JR.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes. Porque se, que aunque solo haya sido un segundo, has pensado en mi.

me and you♥



Have I to say what I do and I'm going to say.
I love you, I take care, I want something to happen every time you come and tell me, I kiss you, wanna hold you, I want you to tell me how much I love to hear, I want to say that this will be forever, I feel like these to me ...
My life, that's what you are my fucking life, who sincerely want to tell me this.
Today was not a good day, but together we can yet think for anything away from you because you're the one who encourages me to keep going when I have no desire for anything, you're glad that you make my dark days art thou become clear what I have with me FOREVER.
You know that every kiss you give me I love that this moment would never be finished, would do anything for what you kiss me everyday, when I bite and hurt mee angry a lot and I love (but do not bite hard) when you're next to me and mee see me kiss earns come tell you how much I love you, fuck Noelia TEAMO I LOVE YOU MORE THAN LIFE AMI.
Always remember that. I LOVE YOU SO MUCH!

27.02.2012

Ya se donde encajo, aquí contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=KXEbbZec6vw&feature=player_embedded

JR.


No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noches. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras, y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas las típicas bromas, aunque me enfade, y creas que las odio. Adoro tu forma de caminar, tus gesto y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo.
Supongo que en realidad, no adoro nada de esto, me gusta solamente por que lo haces tú.

27.02.2012

Ellas.





Como una persona más, se unieron a mi camino y comenzaron a caminar a mi lado, dándome sus manos y un espacio. Compartiendo sus cosas con las mías. Compartiendo sus vidas con la mía. Consejos ante problemas. Sonrisas ante lágrimas. Apoyo frente al llanto. Miradas cómplices. Nuevos códigos, nuevos momentos. Charlas hasta altas horas de la noche. Risas continuas sobre cosas tontas e insignificantes, pero que con ellas, tienen un sentido.

Exijo un final feliz.

 

domingo, 20 de mayo de 2012

Necesito que necesites la necesidad de necesitarme.

Se que te amo porque cuando me besas me transporto a otro lugar, porque cuando me abrazas me siento a salvo, porque cuando me agarras de la mano, el mundo se vuelve de colores, porque cuando pienso en ti me sale una sonrisa inevitable, porque cuando no estas a mi lado siento la necesidad de verte, porque cuando te hablo aún sigo sintiendo esas mariposas en el estómago como la primera vez, y sobretodo porque necesito que necesites la necesidad de necesitarme. 

sábado, 19 de mayo de 2012

Juntos para siempre.

En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza ; más que una frase de matrimonio es un lazo que nos une todos los días de nuestras vidas, tus tristezas también son las mías como lo es tu felicidad, y el día que ya no estemos juntos, será porque alguno de nuestros corazones habrá dejado de latir.

sábado, 28 de abril de 2012


 Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en tu pecho. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo me ponga celosa.Insiste cada vez que te diga que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Susurrame lo guapa que voy cada día. Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no detalles de papel.Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado. Discútemelo todo, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada, dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo.

Así soy yo.


Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que pasan toda la vida comprando ropa sabiendo que los mejores momentos se viven sin ella. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. Así soy yo.

Aprendí.

Aprendi que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele solo una vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Por eso valora a quien te valora y olvida a aquellos que hacen lo contrario.
Vale. Pero, imagina que mañana se acaba todo, que ya no hubiese mañana. ¿No desearías hacer mil locuras? Decirle cuatro cosas a la flipada de turno, decirle a tu madre que empezaste a beber a los 13, Dormir con la persona más especial del mundo,decir la verdad de todo,decir que es lo que piensas de aquello que por rutina u obligación haces siempre..gritarlo sin miedo,sin pararse a pensar si esta bien o mal,si lo que hagas gustara a los demas o se reiran de ello..¿Porque solo nos arriesgamos cuándo creemos que ya no hay más tiempo? ¿Y si viviéramos el día a día como si fuera el último? ¿No sería increíble?

Nuestra historia de dos.

Esta es nuestra historia, solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos. Se que hay muchas  pero ninguna como esta. Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto.
TE QUIERO, por encima de todo. Quiero que seas mi pasado, presente y futuro, el ayer, el hoy y el mañana. Veintisiete fue el día del principio de nuestras vidas, no se como decírtelo mi vida, quiero que seas para siempre.

sábado, 21 de abril de 2012


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos acariciando mi pelo, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías, y a tu manera de hacer las cosas, elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella, elegí no callarme nada, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, tú, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela por tí ·

Isabel Romero.

Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué?, somos felices que es lo que importa, estamos juntas que es lo que vale, nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes, lo demás no importa, no vale, es algo insignificante, buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan, son críticas y hay que aceptarlas, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellas, si nos critican que nos critiquen, si nos miran que nos miren, si nos juzgan que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo. Lo importante, LA NECESITO PARA VIVIR.




Tenemos el récord del mundo en querernos.


viernes, 20 de abril de 2012

Me contaron una vez que; Hay personas que mienten tanto, que acaban creyendo sus propias mentiras. Entonces pensé que si sonreía tantas veces al día, acabaría creyendo en mi propia felicidad.


Adiós.

Adiós me fui, lejos de ti, sera por lo que lloré, pero llegue.
Solo quise antes de marcharme decirte que algún día volveré amar, y si hasta ese día e de llorar, no sabrás de mi te lo puedo asegurar. Y si algún día las cosas andan mal y necesitas un hombro donde llorar, podrás llamar.
Quizás querrás que regrese y será tarde ya. Seguiré mi camino, tu sigue el tuyo.Adiós.
Twentysevenoffebruary.

martes, 17 de abril de 2012

No es un "adiós", es un "hasta pronto".

Con todo esto, quizás todo lo que busque es volverme a ilusionar como la principio, a tener cada vez más ganas de verte, y de estar contigo. Se que quizás cuando lo logre sea demasiado tarde, quizás tu ya me hayas olvidado, y no quieras saber absolutamente nada de mi. Pero sinceramente vale la pena intentarlo.

sábado, 14 de abril de 2012

"Pasamos la vida comprando ropa , sin saber que los mejores momentos se viven sin ella."



Porque el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es o que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con que has estado soñando toda tu vida, y dolo te importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque o se puede borrar lo que ya está escrito, y por que la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.

Herma.

Hola mi vida, quería decirte algo. 
Muchísimas gracias por existir. Eres una personita imprescindible en mi vida. Y gracias a nuestros pequeños enfados, he aprendido a valorarte más, he sabido que sin ti no puedo, no puedo continuar con todo esto yo sola. 
Un día me dijiste esto: QUE HABLEN, QUE DIGAN, QUE INVENTEN, QUE YO VIVO DIVINAMENTE, hoy me he dado cuenta que las cosas son así, que hay que aprender a pasar de esas tonterías, que lo único que hacen es comerte la cabeza, todo el día buscando un ¿por qué? a las paranollas que dice la gente que se aburre. Pero en fin, algún día se darán cuenta de como son las cosas en realidad, no voy a malgastar este espacito dedicado a ti hablando de ellos, no lo merecen.
Casi catorce años a tu lado ya, joder como pasa el tiempo, si hace dos días eramos unas mocosas jugando al autobús por mi casa, o a las casitas en una parada de autobús, y haciendo esas cosas que solo se nos ocurren a nosotras. Fue divertido, barrer mi campo mientras nos caía un buen chaparrón, pero había que barrer la tierra, no se nos ocurrió pensar que el cemento lleva tierra jajaja. En fin, momentos muy buenos a tu lado.




GRACIAS.

martes, 10 de abril de 2012

Nolasueltesnunca.



El amor es como una goma elástica sujetada en tensión por dos personas. Si alguien lo deja, el latigazo se lo lleva quien todavía lo sostiene.



lunes, 9 de abril de 2012

-Elige entre ella o yo.
+Si me quisieras no me arias elegir.
-Si me quisieras no habría opción.
+Quisiera un final bonito contigo.
-Ya. Pero es que yo contigo no quiero ningún final.

Te falta una mitad.

+¿Por que el amor consiste de dos personas? Seria mejor que cada uno dependiera de si mismo.
-La explicación es muy sencilla.
+¿A si? pues yo no la entiendo.
-Mira, haz un corazón con las dos manos.
+Vale.
-Y ahora intenta hacerlo con una sola mano. Te falta una mitad, su mitad.

Según tu, no te quiero.

Según tu, yo no siento nada por ti, según tu, hay otro en mi vida. Ahora cuento la historia según yo.
Si no te quisiera, no habría pasado cuatro meses perfectos a tu lado, no unieses sido mi único pensamiento desde un día veintiocho. Que cuando me decías, y tu ¿vas a querer algo mas? te mentí,  quizás la única vez que lo he hecho, te dije que no, que no quería nada más, pero realmente llevaba un tiempo buscando lo que ese día conseguí. Ese día me hiciste muy feliz ¿sabes?. 
Con respecto de que hay otro en mi vida, te lo aseguro, no hay ninguno mas que no seas tú. 
¿Que si me arrepiento de algo? pues realmente sí. Me arrepiento de no quererte más de lo que te quiero, me arrepiento de no haber aprovechado cada minuto a tu lado. Hay tantas cosas que hoy cambiaría... triste que no se pueda volver atrás.



domingo, 8 de abril de 2012

Por alguna estúpida razón por la que siempre pensamos que será para siempre.


Ella es mi mundo.

-¿Que haremos esta noche señor?
+Tratar de conquistar al amor de mi vida.
-¿Ya no quieres conquistar el mundo?
+Ella es mi mundo.

- Haz lo que te de la gana, pero cuidado, aveces con la "gana" no se gana si no que se pierde.

Queda prohibido llorar sin aprender.


Pd: TE QUIERO.


Hoy, típico día, te levantas con la peor cara del mundo, quieres irte, dejar los problemas, pero no puedes van contigo a todos lados, no puedes dejar de pensar en el ni un puto segundo, el cada momento a su lado, en cada abrazo que te ha dado, los más perfectos que nadie me dio. 
Te das cuenta de que lo tenía todo, de que estaba ahí siempre, cada día te decía que te quería, te preguntaba como estabas, ¿y como ibas a estar? pues perfectamente, estabas con el.
Lo siento mucho, no podía seguir con esto, no podía ver que estabas mal, y que yo fuese la culpable de ello. ¿Por qué no lo dije antes? no podía, te quería y te quiero y no quería separarme de ti, te necesita ahí. Necesitaba, y necesito, hablar contigo cada día, saber como estas, y aunque me duela, me digas que estas bien, que ya me has olvidado, que volvemos a lo de antes. A ser dos amigos, a disfrutar de cada momento como lo disfrutábamos, a que nos contásemos nuestros problemas, que nada tenían que ver con los de ahora, pero todo eso, cada día a tu lado me hizo quererte, querer como nunca lo he hecho. No lo he demostrado lose, por las putas gilipolleces, las mismas que siempre. 
Si estas leyendo esto, quería decirte algo. Me dijiste que harías cualquier cosa por mi, hoy necesito pedirte algo, y es que no derrames ni una sola lágrima por mi, no lo merezco. Y que muchísimas gracias, por estos cuatro meses a tu lado. Gracias de verdad, han sido los mejores de mi vida.
Pd: TE QUIERO.

Juntos, somos invencibles.


No se trata de que tú seas perfecto, y mucho menos de que yo lo sea, tampoco de vivir una historia perfecta, sin enfados ni discursiones, no se trata de que todo lo que nos rodea sea perfecto.
Porque ni tu ni yo lo somos. ¿Que harías si todo fuese siempre bien? si no nos picásemos por tonterías, y no nos perdonáramos con un simple abrazo, si no te pusieras celoso de ningún otro, y yo no te pudiera decir que eres tu o ninguno.
No se trata de hacer que todo sea perfecto, se trata de hacer que lo sea para nosotros.
Llevo ochenta y tres días a tu lado, los mejores de mi vida. ¿Sabes una cosa? me he imaginado miles de veces como sería una vida entera a tu lado, pero hoy me doy cuenta, de que no quiero imaginármelo más. Quiero vividla.
Quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a tu lado, quiero hacer mil locuras juntos, quiero que seas lo último que vea al dormir y lo primero al despertar. TE QUIERO PARA TODA LA VIDA.
Todos tenemos en nuestro pensamiento la cosa que se siente al enamorarse, estamos deseando coger ese billete de tren que nos lleve hacia la felicidad, que la vida esta hecha para dos, y yo ya tengo los billetes para este viaje, contigo. Despertar y saber que te tengo, nunca podrás imaginar todo lo que eso me hace sentir.
Nadie, me va a quitar mi billete de tren a tu lado gor. Que tu y yo juntos, SOMOS INVENCIBLES.

¿Vale realmente la pena perder la memoria?

Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

Más fuerte.

Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.

Llega la tonta, que te vuelve tonto.

+ Tú vas de chulo siempre, ¿no?
- Sí, es mi forma de ser. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo para descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi forma de ser, y así me va bien.
+ Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos, llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu forma de ser, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas a ser su segunda opción.