Yo elegí quererte y todas
las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que
llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu
voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme
tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros
abrazos, ni otras manos acariciando mi pelo, elegí nuestro mes del año y
nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí las idas
y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre, elegí el
miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme
adicta a ti, a tus manías, y a tu manera de hacer las cosas, elegí conservar
intacto cada momento, y dejar huella, elegí no callarme nada, elegí dártelo
todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar
por un solo motivo, tú, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú
fueses mi vida, para siempre, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela
por tí ·
No hay comentarios:
Publicar un comentario