Adiós me fui, lejos de ti, sera por lo que lloré, pero llegue.
Solo quise antes de marcharme decirte que algún día volveré amar, y si hasta ese día e de llorar, no sabrás de mi te lo puedo asegurar. Y si algún día las cosas andan mal y necesitas un hombro donde llorar, podrás llamar.
Quizás querrás que regrese y será tarde ya. Seguiré mi camino, tu sigue el tuyo.Adiós.
Twentysevenoffebruary.
No hay comentarios:
Publicar un comentario