miércoles, 27 de junio de 2012
JR.
Hola, hoy es veintisiete de junio, hace exactamente cuatro meses me convertí en la persona más feliz del mundo. Hace cuatro meses que me levanto con una sonrisa todos los días, hace cuatro meses, nunca pensé que llegaría a estar tan locamente enamorada de ti, que serías lo que quisiera ver todos los días al levantarme, el que me trajera el desayuno a la cama, en fin, hace cuatro meses sé que mi sitio, es aquí, aquí contigo.
Pero realmente todo esto no comenzó un veintisiete de febrero, si no dos meses y un día antes. Un tal veintiocho de diciembre, del cual ha pasado ya medio año, han sido los mejores seis meses de mi vida, gracias enserio, gracias por aguantarme, que sinceramente no entiendo como lo haces, no entiendo como aguantas mis enfados de niña tonta, mi orgullo cuando me sale, aunque de orgullo, no te podrás quejar porque por ti, me lo he tragado muchas veces, tampoco sé como aguantas el estar sin verme, porque yo ya no lo aguanto más, te necesito. Gracias, por hacerme reír cada día, y que hagas que cada minuto que paso sin ti te eche más de menos.
Sé que hay momentos en lo que todo no valla bien, momentos en los que discutamos, y que a lo mejor sintamos que las cosas se están volviendo aburridas, pero con un solo momento en el que hablamos y nos lo pasamos genial olvidándonos de la indiferencia y de todo eso. ¿Sabes por qué pasa? por el simple hecho de que nos amamos, y no importa que estemos enfadados, porque nos vamos a seguir queriendo, porque todo esto, lo hemos construido en seis meses, y no merece la pena que en un momento se destruya, ni aunque estemos alejados el uno del otro siempre estará en nuestra cabeza todos aquellos momentos preciosos que vivimos juntos. No sé si podré disfrutar de tu compañía en un futuro, pero siempre estarás presente, ya que has sido el único capaz de sacar lo mejor de mí.
VEINTISIETE DE FEBRERO, TE AMO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario