lunes, 9 de abril de 2012

Te falta una mitad.

+¿Por que el amor consiste de dos personas? Seria mejor que cada uno dependiera de si mismo.
-La explicación es muy sencilla.
+¿A si? pues yo no la entiendo.
-Mira, haz un corazón con las dos manos.
+Vale.
-Y ahora intenta hacerlo con una sola mano. Te falta una mitad, su mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario