+¿Por que el amor consiste de dos personas? Seria mejor que cada uno dependiera de si mismo.
-La explicación es muy sencilla.
+¿A si? pues yo no la entiendo.
-Mira, haz un corazón con las dos manos.
+Vale.
-Y ahora intenta hacerlo con una sola mano. Te falta una mitad, su mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario