Hay motivos por los que sonreir
martes, 19 de junio de 2012
¿ Sabíais que "te dejo" es "jodete" al revés?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario