Con todo esto, quizás todo lo que busque es volverme a ilusionar como la principio, a tener cada vez más ganas de verte, y de estar contigo. Se que quizás cuando lo logre sea demasiado tarde, quizás tu ya me hayas olvidado, y no quieras saber absolutamente nada de mi. Pero sinceramente vale la pena intentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario