Hay motivos por los que sonreir
domingo, 19 de agosto de 2012
domingo, 12 de agosto de 2012
YOU ARE UNIQUE IN THE WORLD.
Tú me has enseñado a querer, a querer de verdad, a querer como nunca antes lo había echo, y mucho menos como lo vaya a hacer, eres todo lo que siempre he querido.
Lo siento pero yo no sé disimular, creo que se me nota demasiado que si nuestro final no es el mismo, mi camino termina en el momento en el que tú te separes de mi. Me he acostumbrado a ti, a tu perfume, a tus abrazos, a tu forma de besar, a las tardes a tu lado y a los amaneceres que quedan por llegar, me he acostumbrado tanto a ti, que ya nadie me parece mejor que tú, no te cambio por nadie, de sobra lo sabes.
Me llevas al infinito cada vez que me besas, me demostraste que eres todo lo que quiero, y lo que quiero es un mundo contigo, dónde siempre estemos tu y yo felices, donde no existen los problemas, quiero despertar y sentirte al lado mía, quiero ver como abres los ojos y te digo al oído que te amo más que a nadie y que serás para siempre, te lo juro por todo en este mundo que no descansaré hasta verte sonreír todos los días.
Cierra los ojos, nota como estoy a tu lado, como te estoy abrazando en este momento, fíjate en todo lo que haces sin que te des cuenta, mira como sonrío cuando estoy a tu lado, en increíble lo que has hecho conmigo, como me has cambiado, mejor dicho, como he mejorado sin que tú me lo pidas, solo porque sé que será mejor para nosotros, ya no soy la de antes ¿sabes por qué? porque ahora tengo miedo a perderte. Tengo miedo a despertarme y no encontrar unos "buenos días princesa", tengo miedo a que esa sonrisa, esa que tanto me encanta, sonría por otra persona, tengo miedo que otra persona descubra lo genial que eres.
YOU ARE UNIQUE IN THE WORLD.
miércoles, 1 de agosto de 2012
-Me gustaría poder seguir con mi vida como si
nada de esto hubiera pasado, pero hay cosas que no se pueden conseguir. La
verdad es que sí, me encantaría poder hacer que el tiempo pasara delante mía,
dos o tres meses nada más, sin ni siquiera inmutarme. Dicen que al pasar el
tiempo, te ríes de tus propios errores y desgracias del pasado, quiero
adelantarme hasta ese momento en el que por fin, al pensar en todo, me ría por
lo tonta que he sido, por todo lo que he llorado como una niña por alguien que
no se merecía ni la mitad de mis lágrimas. Me gustaría poder sacar de mi mente
todas estas estupideces, basta de amores pasados y de nuevos encuentros
esperanzados. Ojalá no tuviera que depender de mis ilusiones para salir de
casa, verle y esperar que no me vuelva a hacer daño como ya lo han hecho. Me
encantaría poder centrarme en lo que de verdad importa, en mis amigos, que son
de las pocas personas que se merecen todo de mí, pero que por una cosa o por
otra, no reciben ni la mitad. Me gustaría poder pensar con la cabeza y no con
el corazón. Pero no se puede conseguir todo lo que quieres en esta vida.
Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría.
Bienvenida al mundo de los enamorados
-¿Tu también lo sientes? ¿A ti también te pasa que cuando lo ves, se te revuelve el estomago? ¿Tu también escribes sus iniciales por todos lados? ¿Tu tampoco puedes dejar escapar esa sonrisa cuando oyes su nombre? ¿Tu también visitas su tuenti mil veces al día y te quedas media hora mirandole a los ojos en una foto? ¿Tu también relees todos sus mensajes una y otra vez? ¿A ti también te pasa que cualquier cosa que tenga que ver con él, te alegra el día? ¿Sí? Pues bienvenida, al mundo de los enamorados.
sábado, 28 de julio de 2012
"Buenos días princesa"
Y aunque sueñes, sueñes y vuelvas a soñar noche tras noche con lo mismo, con ello, con lo que al despertar te queda un sabor amargo, un sabor que está entre un adiós y un buenos días, siempre te queda el futuro, siempre queda el mañana, o mejor, el hoy. Sueños que juegan, que enamoran e incluso hay veces que matan. Sueños dulces que quedan un buen sabor al abrir los ojos esa nueva mañana, sin importar el tiempo ni el lugar, porque el tiempo pasado soñando ha sido perfecto, emocionante, inacabable, irrepetible, y que empuja a subir, a abrir las cortinas, a tomar el aire y cerciorarse de que quedan muchos más sueños, millones de caricias, de risas, de lágrimas de alegría. Pero sobre todo, quedan millones de "Buenos días princesa".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)