domingo, 20 de mayo de 2012

Necesito que necesites la necesidad de necesitarme.

Se que te amo porque cuando me besas me transporto a otro lugar, porque cuando me abrazas me siento a salvo, porque cuando me agarras de la mano, el mundo se vuelve de colores, porque cuando pienso en ti me sale una sonrisa inevitable, porque cuando no estas a mi lado siento la necesidad de verte, porque cuando te hablo aún sigo sintiendo esas mariposas en el estómago como la primera vez, y sobretodo porque necesito que necesites la necesidad de necesitarme. 

sábado, 19 de mayo de 2012

Juntos para siempre.

En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza ; más que una frase de matrimonio es un lazo que nos une todos los días de nuestras vidas, tus tristezas también son las mías como lo es tu felicidad, y el día que ya no estemos juntos, será porque alguno de nuestros corazones habrá dejado de latir.