Hay motivos por los que sonreir
lunes, 9 de abril de 2012
+Quisiera un final bonito contigo.
-Ya. Pero es que yo contigo no quiero ningún final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario