Hazme rabiar hasta que
no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de
esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la
dormida apoyada en tu pecho. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con
solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos
al lado de alguna que te mire y yo me ponga celosa.Insiste cada vez que te diga
que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Susurrame lo guapa que voy
cada día. Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no
detalles de papel.Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de
niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo
podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que
haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado.
Discútemelo todo, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada, dame la
razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes.
Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo.
sábado, 28 de abril de 2012
Así soy yo.
Soy de esas que tienen
tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen
que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona
equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de
menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van
con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que
escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que
se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas.
De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son
capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el
bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que
les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse
hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en
el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les
cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que
la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier
persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que pasan
toda la vida comprando ropa sabiendo que los mejores momentos se viven sin
ella. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las
cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se
levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De
las realistas. De las optimistas. Así soy yo.
Aprendí.
Aprendi que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele solo una vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Por eso valora a quien te valora y olvida a aquellos que hacen lo contrario.
Vale. Pero, imagina que mañana se acaba todo, que ya no hubiese mañana. ¿No desearías hacer mil locuras? Decirle cuatro cosas a la flipada de turno, decirle a tu madre que empezaste a beber a los 13, Dormir con la persona más especial del mundo,decir la verdad de todo,decir que es lo que piensas de aquello que por rutina u obligación haces siempre..gritarlo sin miedo,sin pararse a pensar si esta bien o mal,si lo que hagas gustara a los demas o se reiran de ello..¿Porque solo nos arriesgamos cuándo creemos que ya no hay más tiempo? ¿Y si viviéramos el día a día como si fuera el último? ¿No sería increíble?
Nuestra historia de dos.
Esta es nuestra historia, solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos. Se que hay muchas pero ninguna como esta. Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto.
TE QUIERO, por encima de todo. Quiero que seas mi pasado, presente y futuro, el ayer, el hoy y el mañana. Veintisiete fue el día del principio de nuestras vidas, no se como decírtelo mi vida, quiero que seas para siempre.
TE QUIERO, por encima de todo. Quiero que seas mi pasado, presente y futuro, el ayer, el hoy y el mañana. Veintisiete fue el día del principio de nuestras vidas, no se como decírtelo mi vida, quiero que seas para siempre.
sábado, 21 de abril de 2012
Yo elegí quererte y todas
las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que
llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu
voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme
tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros
abrazos, ni otras manos acariciando mi pelo, elegí nuestro mes del año y
nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí las idas
y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre, elegí el
miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme
adicta a ti, a tus manías, y a tu manera de hacer las cosas, elegí conservar
intacto cada momento, y dejar huella, elegí no callarme nada, elegí dártelo
todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar
por un solo motivo, tú, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú
fueses mi vida, para siempre, elegí no poner límites, elegí arriesgar y jugármela
por tí ·
Isabel Romero.
Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué?, somos felices que es lo que importa, estamos juntas que es lo que vale, nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes, lo demás no importa, no vale, es algo insignificante, buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan, son críticas y hay que aceptarlas, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellas, si nos critican que nos critiquen, si nos miran que nos miren, si nos juzgan que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo. Lo importante, LA NECESITO PARA VIVIR.
viernes, 20 de abril de 2012
Adiós.
Adiós me fui, lejos de ti, sera por lo que lloré, pero llegue.
Solo quise antes de marcharme decirte que algún día volveré amar, y si hasta ese día e de llorar, no sabrás de mi te lo puedo asegurar. Y si algún día las cosas andan mal y necesitas un hombro donde llorar, podrás llamar.
Quizás querrás que regrese y será tarde ya. Seguiré mi camino, tu sigue el tuyo.Adiós.
Twentysevenoffebruary.
Solo quise antes de marcharme decirte que algún día volveré amar, y si hasta ese día e de llorar, no sabrás de mi te lo puedo asegurar. Y si algún día las cosas andan mal y necesitas un hombro donde llorar, podrás llamar.
Quizás querrás que regrese y será tarde ya. Seguiré mi camino, tu sigue el tuyo.Adiós.
Twentysevenoffebruary.
martes, 17 de abril de 2012
No es un "adiós", es un "hasta pronto".
Con todo esto, quizás todo lo que busque es volverme a ilusionar como la principio, a tener cada vez más ganas de verte, y de estar contigo. Se que quizás cuando lo logre sea demasiado tarde, quizás tu ya me hayas olvidado, y no quieras saber absolutamente nada de mi. Pero sinceramente vale la pena intentarlo.
sábado, 14 de abril de 2012
Porque el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es o que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con que has estado soñando toda tu vida, y dolo te importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque o se puede borrar lo que ya está escrito, y por que la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.
Herma.
Hola mi vida, quería decirte algo.
Muchísimas gracias por existir. Eres una personita imprescindible en mi vida. Y gracias a nuestros pequeños enfados, he aprendido a valorarte más, he sabido que sin ti no puedo, no puedo continuar con todo esto yo sola.
Un día me dijiste esto: QUE HABLEN, QUE DIGAN, QUE INVENTEN, QUE YO VIVO DIVINAMENTE, hoy me he dado cuenta que las cosas son así, que hay que aprender a pasar de esas tonterías, que lo único que hacen es comerte la cabeza, todo el día buscando un ¿por qué? a las paranollas que dice la gente que se aburre. Pero en fin, algún día se darán cuenta de como son las cosas en realidad, no voy a malgastar este espacito dedicado a ti hablando de ellos, no lo merecen.
Casi catorce años a tu lado ya, joder como pasa el tiempo, si hace dos días eramos unas mocosas jugando al autobús por mi casa, o a las casitas en una parada de autobús, y haciendo esas cosas que solo se nos ocurren a nosotras. Fue divertido, barrer mi campo mientras nos caía un buen chaparrón, pero había que barrer la tierra, no se nos ocurrió pensar que el cemento lleva tierra jajaja. En fin, momentos muy buenos a tu lado.
Muchísimas gracias por existir. Eres una personita imprescindible en mi vida. Y gracias a nuestros pequeños enfados, he aprendido a valorarte más, he sabido que sin ti no puedo, no puedo continuar con todo esto yo sola.
Un día me dijiste esto: QUE HABLEN, QUE DIGAN, QUE INVENTEN, QUE YO VIVO DIVINAMENTE, hoy me he dado cuenta que las cosas son así, que hay que aprender a pasar de esas tonterías, que lo único que hacen es comerte la cabeza, todo el día buscando un ¿por qué? a las paranollas que dice la gente que se aburre. Pero en fin, algún día se darán cuenta de como son las cosas en realidad, no voy a malgastar este espacito dedicado a ti hablando de ellos, no lo merecen.
Casi catorce años a tu lado ya, joder como pasa el tiempo, si hace dos días eramos unas mocosas jugando al autobús por mi casa, o a las casitas en una parada de autobús, y haciendo esas cosas que solo se nos ocurren a nosotras. Fue divertido, barrer mi campo mientras nos caía un buen chaparrón, pero había que barrer la tierra, no se nos ocurrió pensar que el cemento lleva tierra jajaja. En fin, momentos muy buenos a tu lado.
GRACIAS.
jueves, 12 de abril de 2012
martes, 10 de abril de 2012
Nolasueltesnunca.
El amor es como una goma elástica sujetada en tensión por dos personas. Si alguien lo deja, el latigazo se lo lleva quien todavía lo sostiene.
lunes, 9 de abril de 2012
Te falta una mitad.
+¿Por que el amor consiste de dos personas? Seria mejor que cada uno dependiera de si mismo.
-La explicación es muy sencilla.
+¿A si? pues yo no la entiendo.
-Mira, haz un corazón con las dos manos.
+Vale.
-Y ahora intenta hacerlo con una sola mano. Te falta una mitad, su mitad.
-La explicación es muy sencilla.
+¿A si? pues yo no la entiendo.
-Mira, haz un corazón con las dos manos.
+Vale.
-Y ahora intenta hacerlo con una sola mano. Te falta una mitad, su mitad.
Según tu, no te quiero.
Según tu, yo no siento nada por ti, según tu, hay otro en mi vida. Ahora cuento la historia según yo.
Si no te quisiera, no habría pasado cuatro meses perfectos a tu lado, no unieses sido mi único pensamiento desde un día veintiocho. Que cuando me decías, y tu ¿vas a querer algo mas? te mentí, quizás la única vez que lo he hecho, te dije que no, que no quería nada más, pero realmente llevaba un tiempo buscando lo que ese día conseguí. Ese día me hiciste muy feliz ¿sabes?.
Con respecto de que hay otro en mi vida, te lo aseguro, no hay ninguno mas que no seas tú.
¿Que si me arrepiento de algo? pues realmente sí. Me arrepiento de no quererte más de lo que te quiero, me arrepiento de no haber aprovechado cada minuto a tu lado. Hay tantas cosas que hoy cambiaría... triste que no se pueda volver atrás.
Si no te quisiera, no habría pasado cuatro meses perfectos a tu lado, no unieses sido mi único pensamiento desde un día veintiocho. Que cuando me decías, y tu ¿vas a querer algo mas? te mentí, quizás la única vez que lo he hecho, te dije que no, que no quería nada más, pero realmente llevaba un tiempo buscando lo que ese día conseguí. Ese día me hiciste muy feliz ¿sabes?.
Con respecto de que hay otro en mi vida, te lo aseguro, no hay ninguno mas que no seas tú.
¿Que si me arrepiento de algo? pues realmente sí. Me arrepiento de no quererte más de lo que te quiero, me arrepiento de no haber aprovechado cada minuto a tu lado. Hay tantas cosas que hoy cambiaría... triste que no se pueda volver atrás.
domingo, 8 de abril de 2012
Ella es mi mundo.
-¿Que haremos esta noche señor?
+Tratar de conquistar al amor de mi vida.
-¿Ya no quieres conquistar el mundo?
+Ella es mi mundo.
+Tratar de conquistar al amor de mi vida.
-¿Ya no quieres conquistar el mundo?
+Ella es mi mundo.
Pd: TE QUIERO.
Hoy, típico día, te levantas con la peor cara del mundo, quieres irte, dejar los problemas, pero no puedes van contigo a todos lados, no puedes dejar de pensar en el ni un puto segundo, el cada momento a su lado, en cada abrazo que te ha dado, los más perfectos que nadie me dio.
Te das cuenta de que lo tenía todo, de que estaba ahí siempre, cada día te decía que te quería, te preguntaba como estabas, ¿y como ibas a estar? pues perfectamente, estabas con el.
Lo siento mucho, no podía seguir con esto, no podía ver que estabas mal, y que yo fuese la culpable de ello. ¿Por qué no lo dije antes? no podía, te quería y te quiero y no quería separarme de ti, te necesita ahí. Necesitaba, y necesito, hablar contigo cada día, saber como estas, y aunque me duela, me digas que estas bien, que ya me has olvidado, que volvemos a lo de antes. A ser dos amigos, a disfrutar de cada momento como lo disfrutábamos, a que nos contásemos nuestros problemas, que nada tenían que ver con los de ahora, pero todo eso, cada día a tu lado me hizo quererte, querer como nunca lo he hecho. No lo he demostrado lose, por las putas gilipolleces, las mismas que siempre.
Si estas leyendo esto, quería decirte algo. Me dijiste que harías cualquier cosa por mi, hoy necesito pedirte algo, y es que no derrames ni una sola lágrima por mi, no lo merezco. Y que muchísimas gracias, por estos cuatro meses a tu lado. Gracias de verdad, han sido los mejores de mi vida.
Pd: TE QUIERO.
Juntos, somos invencibles.
No se trata de que tú seas perfecto, y mucho menos de que yo lo sea, tampoco de vivir una historia perfecta, sin enfados ni discursiones, no se trata de que todo lo que nos rodea sea perfecto.
Porque ni tu ni yo lo somos. ¿Que harías si todo fuese siempre bien? si no nos picásemos por tonterías, y no nos perdonáramos con un simple abrazo, si no te pusieras celoso de ningún otro, y yo no te pudiera decir que eres tu o ninguno.
No se trata de hacer que todo sea perfecto, se trata de hacer que lo sea para nosotros.
Llevo ochenta y tres días a tu lado, los mejores de mi vida. ¿Sabes una cosa? me he imaginado miles de veces como sería una vida entera a tu lado, pero hoy me doy cuenta, de que no quiero imaginármelo más. Quiero vividla.
Quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a tu lado, quiero hacer mil locuras juntos, quiero que seas lo último que vea al dormir y lo primero al despertar. TE QUIERO PARA TODA LA VIDA.
Porque ni tu ni yo lo somos. ¿Que harías si todo fuese siempre bien? si no nos picásemos por tonterías, y no nos perdonáramos con un simple abrazo, si no te pusieras celoso de ningún otro, y yo no te pudiera decir que eres tu o ninguno.
No se trata de hacer que todo sea perfecto, se trata de hacer que lo sea para nosotros.
Llevo ochenta y tres días a tu lado, los mejores de mi vida. ¿Sabes una cosa? me he imaginado miles de veces como sería una vida entera a tu lado, pero hoy me doy cuenta, de que no quiero imaginármelo más. Quiero vividla.
Quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a tu lado, quiero hacer mil locuras juntos, quiero que seas lo último que vea al dormir y lo primero al despertar. TE QUIERO PARA TODA LA VIDA.
Todos tenemos en nuestro pensamiento la cosa que se siente al enamorarse, estamos deseando coger ese billete de tren que nos lleve hacia la felicidad, que la vida esta hecha para dos, y yo ya tengo los billetes para este viaje, contigo. Despertar y saber que te tengo, nunca podrás imaginar todo lo que eso me hace sentir.
Nadie, me va a quitar mi billete de tren a tu lado gor. Que tu y yo juntos, SOMOS INVENCIBLES.
Nadie, me va a quitar mi billete de tren a tu lado gor. Que tu y yo juntos, SOMOS INVENCIBLES.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Más fuerte.
Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.
Llega la tonta, que te vuelve tonto.
+ Tú vas de chulo siempre, ¿no?
- Sí, es mi forma de ser. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo para descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi forma de ser, y así me va bien.
+ Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos, llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu forma de ser, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas a ser su segunda opción.
- Sí, es mi forma de ser. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo para descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi forma de ser, y así me va bien.
+ Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos, llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu forma de ser, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas a ser su segunda opción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








