
No se trata de que pases absolutamente de todo, ni de que siempre te dejes llevar por el orgullo.Nunca, o por lo menos esta es mi opinión debes dejar que nadie mande más que tu en tu vida, porque es tuya, tu mandas en ella, tu decides lo que vas a hacer hoy, que ropa ponerte para estar espectacular, tu, eliges a tu amigos, y con quien quieres pasar toda la tarde. Eliges si beber hasta que salga el sol, o si quieres bailar hasta que te duelan los pies. Eres tu la que tiene la última palabra. No te hundas, sabes que ahí fuera, hay miles de personas deseando conocerte, no dejes de sonreír, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Espera a ese tren, con dirección hacia la felicidad, el mismo que te haga pasar momentos inolvidables. Pero la espera puede ser larga, no importa, móntate el otros trenes, pero no olvides bajarte en la siguiente parada. No agaches la cabeza princesa, que se te cae la corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario