Se que te amo porque cuando me besas me transporto a otro lugar, porque cuando me abrazas me siento a salvo, porque cuando me agarras de la mano, el mundo se vuelve de colores, porque cuando pienso en ti me sale una sonrisa inevitable, porque cuando no estas a mi lado siento la necesidad de verte, porque cuando te hablo aún sigo sintiendo esas mariposas en el estómago como la primera vez, y sobretodo porque necesito que necesites la necesidad de necesitarme.

No hay comentarios:
Publicar un comentario