Hay motivos por los que sonreir
martes, 10 de abril de 2012
Nolasueltesnunca.
El amor es como una goma elástica sujetada en tensión por dos personas. Si alguien lo deja, el latigazo se lo lleva quien todavía lo sostiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario