martes, 10 de abril de 2012

Nolasueltesnunca.



El amor es como una goma elástica sujetada en tensión por dos personas. Si alguien lo deja, el latigazo se lo lleva quien todavía lo sostiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario