sábado, 28 de abril de 2012

Aprendí.

Aprendi que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele solo una vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Por eso valora a quien te valora y olvida a aquellos que hacen lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario