miércoles, 27 de junio de 2012
JR.
Hola, hoy es veintisiete de junio, hace exactamente cuatro meses me convertí en la persona más feliz del mundo. Hace cuatro meses que me levanto con una sonrisa todos los días, hace cuatro meses, nunca pensé que llegaría a estar tan locamente enamorada de ti, que serías lo que quisiera ver todos los días al levantarme, el que me trajera el desayuno a la cama, en fin, hace cuatro meses sé que mi sitio, es aquí, aquí contigo.
Pero realmente todo esto no comenzó un veintisiete de febrero, si no dos meses y un día antes. Un tal veintiocho de diciembre, del cual ha pasado ya medio año, han sido los mejores seis meses de mi vida, gracias enserio, gracias por aguantarme, que sinceramente no entiendo como lo haces, no entiendo como aguantas mis enfados de niña tonta, mi orgullo cuando me sale, aunque de orgullo, no te podrás quejar porque por ti, me lo he tragado muchas veces, tampoco sé como aguantas el estar sin verme, porque yo ya no lo aguanto más, te necesito. Gracias, por hacerme reír cada día, y que hagas que cada minuto que paso sin ti te eche más de menos.
Sé que hay momentos en lo que todo no valla bien, momentos en los que discutamos, y que a lo mejor sintamos que las cosas se están volviendo aburridas, pero con un solo momento en el que hablamos y nos lo pasamos genial olvidándonos de la indiferencia y de todo eso. ¿Sabes por qué pasa? por el simple hecho de que nos amamos, y no importa que estemos enfadados, porque nos vamos a seguir queriendo, porque todo esto, lo hemos construido en seis meses, y no merece la pena que en un momento se destruya, ni aunque estemos alejados el uno del otro siempre estará en nuestra cabeza todos aquellos momentos preciosos que vivimos juntos. No sé si podré disfrutar de tu compañía en un futuro, pero siempre estarás presente, ya que has sido el único capaz de sacar lo mejor de mí.
VEINTISIETE DE FEBRERO, TE AMO.
viernes, 22 de junio de 2012
No agaches la cabeza princesa, que se te cae la corona.

No se trata de que pases absolutamente de todo, ni de que siempre te dejes llevar por el orgullo.Nunca, o por lo menos esta es mi opinión debes dejar que nadie mande más que tu en tu vida, porque es tuya, tu mandas en ella, tu decides lo que vas a hacer hoy, que ropa ponerte para estar espectacular, tu, eliges a tu amigos, y con quien quieres pasar toda la tarde. Eliges si beber hasta que salga el sol, o si quieres bailar hasta que te duelan los pies. Eres tu la que tiene la última palabra. No te hundas, sabes que ahí fuera, hay miles de personas deseando conocerte, no dejes de sonreír, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Espera a ese tren, con dirección hacia la felicidad, el mismo que te haga pasar momentos inolvidables. Pero la espera puede ser larga, no importa, móntate el otros trenes, pero no olvides bajarte en la siguiente parada. No agaches la cabeza princesa, que se te cae la corona.
jueves, 21 de junio de 2012
SUBNORMALIDADES.
-Amigos que te dicen "ya te pasaré las fotos". Y nunca se supo mas de ellas.
- Yo también he saludado a la persona equivocada.
-¿Por que corremos para sacarnos una foto con el automático si da tiempo de sobra?
- Mi hermano mayor también decía que era adoptado.
-Toma 20 euros, +que no abuela, no hace falta. -Cógelo + Vale , ¡gracias!
-¿Estas dormido? +No, estoy mirando con los ojos para dentro.
- Odio que la canción se equivoque mientras estoy cantando.
- Yo también trato de hacer algo, antes de que el microondas llegue a cero.
-A mi también me han dicho: "no veas como ibas ayer", sabiendo de sobra que no me acordaría.
-Tus futuros hijos van a flipar mucho cuando vean las fotos de tus fiestas.
-Ir de botellón sin hielos ni vasos, pensando que se los vas a coger a alguien.
-Yo también me he viciado al SNAKE intentando superar mi record.
-¡No me da tiempo a estudiarlo todo! pienso mientras chateo.
-No, si yo no iba a salir... pero me han liado.
-Yo también asiento con la cabeza en las discotecas y no tengo ni idea de que dicen.
-Es físicamente imposible comer palomitas sin que se te caiga una.
-El alcohol te obliga a hacer cosas que siempre quisiste hacer.
-+Una Coca-Cola por favor.-¿Está bien Pepsi? + ¿Está bien dinero del Monopoly?
-Era fácil la pregunta hasta que leí "justifique su respuesta".
-+¡Feaa! -Calla borracho. +Sí, pero a mí mañana se me pasa.
-Yo también hago amigos en el baño cuando voy de fiesta.
-Preguntar -¿hay alguien ahí? sabiendo que si responden me cago viva.
-Pasarme horas en la cama alargando la alarma 5 minutos.
- Odio el pajarito que le chiva las cosas a mi madre.
-Lo que pasa de fiesta, se queda de fiesta. Hasta que alguien te etiqueta.
-Yo hablo con mi perro y sé que si me entiende.
-Yo también intenté pensar en nada, y pensé en pensar en nada.
-Yo salí a cenar y acabé desayunando.
-Yo también tengo pendiente con alguien "una tensión sexual no resuelta"
-Me acabo de dar cuenta que la palabra "reconocer" es igual al revés.
-Yo también me levanto a las seis a correr. A correr las cortinas para que no me dé el sol.
-Buenos días, me voy a acostar.
JR.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes. Porque se, que aunque solo haya sido un segundo, has pensado en mi.
me and you♥
Have I to say what I do and I'm going to say.
I love you, I take care, I want something to happen every time you come and tell me, I kiss you, wanna hold you, I want you to tell me how much I love to hear, I want to say that this will be forever, I feel like these to me ...
My life, that's what you are my fucking life, who sincerely want to tell me this.
Today was not a good day, but together we can yet think for anything away from you because you're the one who encourages me to keep going when I have no desire for anything, you're glad that you make my dark days art thou become clear what I have with me FOREVER.
You know that every kiss you give me I love that this moment would never be finished, would do anything for what you kiss me everyday, when I bite and hurt mee angry a lot and I love (but do not bite hard) when you're next to me and mee see me kiss earns come tell you how much I love you, fuck Noelia TEAMO I LOVE YOU MORE THAN LIFE AMI.
Always remember that. I LOVE YOU SO MUCH!
27.02.2012
JR.
No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noches. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras, y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas las típicas bromas, aunque me enfade, y creas que las odio. Adoro tu forma de caminar, tus gesto y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo.
Supongo que en realidad, no adoro nada de esto, me gusta solamente por que lo haces tú.
27.02.2012
Ellas.
Como una persona más, se unieron a mi camino y comenzaron a caminar a mi lado, dándome sus manos y un espacio. Compartiendo sus cosas con las mías. Compartiendo sus vidas con la mía. Consejos ante problemas. Sonrisas ante lágrimas. Apoyo frente al llanto. Miradas cómplices. Nuevos códigos, nuevos momentos. Charlas hasta altas horas de la noche. Risas continuas sobre cosas tontas e insignificantes, pero que con ellas, tienen un sentido.
martes, 19 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.jpg)
.jpg)