Hay motivos por los que sonreir
jueves, 21 de junio de 2012
JR.
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes. Porque se, que aunque solo haya sido un segundo, has pensado en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario